[ARTÍCULO] 171124 | [STARCAST] Los ‘healing moments’ de N de VIXX en Hong Kong

¡Hola lectores de STARCAST!
¡Soy el líder de VIXX, N! ¡Aquí!

Fui a Hong Kong hace unos días y, aunque fue por poco tiempo, ¡pasé momentos especiales con la perfecta vista de la noche y en calles llenas de comida!

¡Estoy aquí para enseñaros estos momentos! 🙂

¿Le echamos un vistazo? R.U.Ready?

 

#Primer momento: «en el escenario»

¡Así es cómo Cha Hakyeon se convierte en N!

En realidad, me siento cansado pero finjo no estarlo (ノД`)

1

Personalmente, me gusta mi apariencia dentro del espejo.

 

2

3

Este es el momento en el que me miro en el espejo varias veces.

Me miro otra vez por última vez.

 

4

y cuando mi peluquera da el último toque,

5

¡me cambio de conjunto y me preparo para subir al escenario!

6

¡Preparado!

 

7

¡Antes de subir al escenario, repaso el guión por última vez!

Como voy a necesitar un traductor, debería estar familiarizado con él. Si el anfitrión me hace una pregunta, tengo que pensar en una palabra clave para mi respuesta o a veces puede preguntarme en chino (para contestar con) simples palabras o frases.

8

Cuando he acabado de consultar el guión, hago un ensayo.

Como tuve que dirigir el programa entero yo solo en un periodo corto de tiempo, estaba muy nervioso.

 

9

¡Hay muchos fans! ¡Realmente me emociono cada vez que veo a los fans que han venido a nuestro concierto!

 

10

¡Habéis esperado mucho! Aunque no podéis verlo en esta foto, estoy sujetando una espada láser que tiene un gran poder.

 

11

¡Ésta es la espada láser!

 

12

Puede parecer ligera, pero es realmente pesada y si miras de cerca, es una espada láser de alta calidad y tenía muchas ganas de llevármela a Corea…

 

13

Espada láser, ¿quieres venir conmigo a Corea?

Respondiendo con una luz (lo siento)

 

14

Es un Lego muy mono esta vez.

 

151617

Creo que me siento el más feliz cuando estoy en el escenario.

¡Hay fans que me quieren y que escuchan mis palabras! En este momento es cuando mi corazón se conmueve.

 

18

¡Puños unidos!

 

19

(Fuente de la foto: HK.KPOP.PAGE)

¡Jugué a juegos con ellos!

 

20

21

También canté las canciones que preparé sólo para ellos. La banda sonora de W, ‘Without You’ y ‘Kiss You Goodbye’.

 

2223

¡Muchos medios de Hong Kong vinieron ese día y tuvimos una entrevista! Estaba muy sorprendido por la cantidad de periodistas.

 

2425

También hice un fansign para poder conocer a mis fans más de cerca. A pesar de que fue un rato muy corto, ¡les escuché con mucha atención para no perderme ni una sola palabra! Debería aprender más chino y volver a Hong Kong.

Leí todas las cartas que me dieron cuando volví a mi alojamiento y me sentí realmente conmovido. Había cartas que me daban las gracias por venir a Hong Kong, otras me decían que siempre me animarían y estarían a mi lado.

Fue muy bonito conocer a STARLIGHTs que vinieron a Corea la última vez.

Aún puedo recordar esta noche y puedo decir que estuve muy emocional esa vez (soy tímido).

Mientras leía las cartas, me emocioné mucho toda la noche. Me dije a mí mismo que lo haría mejor y me comunicaría con vosotros más a partir de ahora.

26

Después de todos los eventos y decir adiós a los fans,

 

272829

bueno, ¡aún no se ha acabado!

¡Después de los eventos fui a una entrevista con una periodista y los medios! Estoy trabajando duro, ¿verdad?

Y ahí fue cuando mis actividades del día acabaron y me fui de vuelta a mi alojamiento para descansar…

.

.

.

.

.

era broma. Me fui a dar una vuelta.

 

# Segundo momento: «turismo»

30

¡Tachán! No creerías que es tarde por la noche en Hong Kong porque aún hay mucha gente aquí. ¿Sabes qué sitio es este?

 

3132

¡Es el mercado de noche! Tenía muchas ganas de visitarlo cuando hice la entrevista, así que, ¡aquí estoy por primera vez!

 

33

Realmente, cuando escuché que había un mercado por la noche, creía que iba a haber mucha comida, ¡pero vendían cosas muy monas e incluso juguetes únicos! Estaba muy ocupado mirándolos y ni siquiera sé cuánto tiempo pasó. Si vas de viaje a Hong Kong, ¡deberías visitar este sitio!

 

343536

¡Como había mucha gente, pude disfrutar del sitio con calma y relajadamente!

¿Puedes verme de pie entre la multitud? (¿Estoy guapo?)

?

?

?

Lo siento (_ _)

 

37

Puedes ver increíbles dibujos también.

 

38

Cuando estaba a punto de volver a mi alojamiento,

¿eh?

Espera…

E-esto es…

 

39

Cuando vi esta mochila, dije: «¡Tiene que quedar súper cuqui si mi sobrina Sobin (2 años) la lleva!»

 

40

«¡Creo que es perfecta para Sobin! Debe ser la mochila más bonita del planeta. Tengo que comprarla.»

 

41

El vendedor me hizo un gran descuento… no porque supiera que era N, ¡sino porque pensó que era un estudiante de universidad! (¡Seh!)

Me sentí un poco avergonzado…

Lo siento, otra vez 😀

 

42

¡La compré! ¡Es tan cuqui!

 

43

Después de ir de compras por el mercado nocturno, ¿qué sitio podría ser este?

Pista: ¡el sitio al que fui y me hice una foto cuando vine a Hong Kong hace 1 año y el sitio en el que monté en barco y me tomé una cerveza!

 

44

¿Os acordáis ahora?

 

454647

Es Tsim Sha Tsui, el lugar perfecto para una vista nocturna.

Parece diferente después de volver otra vez 🙂

 

4849

¡La escructura que véis detrás es el Clock Tower («Torre del reloj»), lo que los turistas llaman «el punto de encuentro»! (¡En realidad le dije al staff que quedábamos allí antes de saber que era un lugar de encuentro! ¡Interesante!)

La Torre del Reloj es, en realidad, una estación por la que pasaba el tren de Siberia. ¡La gente pasaba por esta estación para ir al puerto de Hong Kong y vivía una nueva vida en el extranjero! Así que es un sitio significativo. (Nadie me explicó este sitio así que lo he descubierto un año después.)

Cuando vine aquí por la noche, pude experimentar cosas diferentes ya que el año pasado vine aquí por la tarde.

Fue corto, pero pasé un gran momento dando una vuelta y volví a mi alojamiento y tuve una buena noche.

 

# Tercer momento: «delicioso»

Siempre que voy a Hong Kong, como dim sums, así que fui a un restaurante famoso de dim sum.

5051

Estoy muy serio aquí. Quiero comerme todos.

 

5253

Mientras esperaba los dim sums, bebí té elegantemente. ¿Debería decir: el elegante Hak Yeon? (Lo siento)

 

54

La elegancia es importante, pero el té está caliente así que deberías tener cuidado XD

 

5556

¡Tachán! Finalmente, ¡la comida que estaba esperando llegó!

 

5758

Le doy un gran bocado

5960

y los soplo un poco antes de comerlos. (¡Este es mi dim sum favorito, llamado Siomai!)

 

61

!

!

!

!

!

«!!!!!!!!!!!!!»

 

¿Te ha gustado mi STARCAST hoy? Después de conoceros y comunicarme con todos vosotros en el escenario, estaba muy preocupado sobre cómo expresar mi gratitud, entonces escogí personalmente las fotos y escribí este artículo para compartir mi historia con vosotros 🙂

 

También quería compartir contigo mis recuerdos y emotivos momentos como un regalo. Recuerdo aquellos momentos mientras miro estas fotos.

Gracias por vuesro apoyo y amor, fui capaz de comer comida deliciosa y pasar un buen rato también.

¡Siempre os estaré agradecido!

¡Aquí termina!

 

Aunque parece sencillo, quería compartir con vosotros mi historia.

Espero que os haya gustado.

Si tuviera la oportunidad, ¡volvería otra vez a por más!

¡Soy el líder de VIXX, N! 😀

62

 

+ Confesión de Cha Hakyeon▼

63

¿Eh?

 

64

«¿No es ese nuestro avión? ¡¡¡¿No tenemos que darnos prisa?!!!»

-N, el embarque todavía no ha empezado…

«Lo siento…»

 

Artículo = Cha Hak Yeon

Foto = Cha Hak Yeon, Jellyfish Entertainment

※ Jellyfish Entertainment. All rights reserved.

 

Fuente: http://m.star.naver.com/VIXX/news/end?id=10230642&langCode=en

Traducción al español: @NVixx_Spain

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑